Portada » Noticias » Wii U » Trama y fecha para Hyrule Warriors

Trama y fecha para Hyrule Warriors

El Team Ninja participa en el desarrollo. Más personajes en las scans de Hyrule Warrior.

Hyrule Warriors se estrenará en Japón el 14 de agosto. Lo revela la revista Famitsu en su próximo número, de que ya se han filtrado esta fotografía que incluye al nuevo personaje que desencadena toda la trama del juego.

En Hyrule Warriors Link tendrá que salir al rescate de la princesa Zelda, que ha sido secuestrada por una bruja llamada Shia, indican las primeras traducciones de la revista. 

Poco se sabe de este juego desarrollado por Omega Force siguiendo las nociones del subgénero musou bajo la piel de un videojuego de The Legend of Zelda. Además, colabora con ellos el Team Ninja, responsable de Ninja Gaiden. Hisashi Koinuma y Yosuke Hayasahi están realizando la producción conjunta bajo la supervisión de Eiji Aonuma.

Este tipo de videojuegos se caracterizan por la presentacia de muchos personajes entre los que el jugador puede escoger para vivir la historia desde distintos puntos de vista. Mucho se ha espculado sobre quién acompañará a Link en Hyrule Warriors, algo a lo que arrojan luz estas imágenes.

Es complicado discernir las imágenes y si son personajes que acompañan a la historia o de si se tratará de personajes jugables, pero el más evidente de ellos es el de Impa, la guardiana de la princesa Zelda que a partir del Ocarina of Time asumió la forma de una mujer delgada y guerrera. La imagen de la mujer en el centro y a la derecha, con el tatuaje rojo en el rostro podría corresponder a una nueva versión de este personaje.

Más complicado es discernir el resto de figuras del mosaico de la revista. La de arriba a la izquierda podría ser un rediseño de Midna, en su forma de Princesa del Crepúsculo. También podría tratarse de Nabooru, la dirigente de las Gerudo en Ocarina of Time, una guerrera que usa alfanjes gemelos. Sin poder apreciar con más detalle la captura es complicado de asegurar, pero casi es seguro que se trata de un personaje femenino. También podría tratarse de la recién desvelada Shia, la enemiga de este Hyrule Warriors.

La figura más enigmática es la de abajo a la izquierda, la encapuchada. Podría ser un enemigo, como Aghanim, muy parecido a un hechicero, o bien podría ser un disfraz como el de Ravio, pero sin la capucha de conejo. Podría ser incluso una nueva interpretación de Vaati, el malvado de la saga Four Sword Adventures, un hechicero en el que el color rojo es muy característico.

El resto de imágenes son muy confusas para poder intentar averiguar si se trata de nuevos personajes o son poses, como la central, con Link con la espada en alto. Lo que sí parece claro es que la Trifuerza tendrá presencia en el juego, ya que aparece Link con la marca en la mano.

Fecha Hyrule Warriors Wii U

El presidente de Tecmo Koei ha dicho que espera superar el millón de copias de Hyrule Warriors sumando las ventas de dentro y fuera de Japón, una cifra elevada para el subgénero musou. Confía en que los fans de Zelda vayan a dar un nuevo impulso a su estilo de juego. 

Más Noticias de : Wii U
>