Portada » Noticias » Wii U » Trajes de Skull Kid y apariencias clásicas llegan a Hyrule Warriors

Trajes de Skull Kid y apariencias clásicas llegan a Hyrule Warriors

Vienen junto con nuevos personajes, un nuevo mapa para el Modo Aventura y una actualización del juego.

La última Nintendo Direct trajo consigo, entre otras cosas, los primeros detalles sobre el próximo DLC de Hyrule Warriors, el pack de Majora´s Mask. En la presentación hecha por la gran N vimos al duende Tingle y a un inocente Link niño repartiendo estopa en el campo de batalla.

Sin embargo, este contenido adicional del título de Wii U cuenta con más añadidos para el musou. Para comenzar, Lana podrá cambiar su look por completo para asemejarse a Skull Kid, mientras que Impa y Sheik podrán optar por el aspecto con el que las vimos en Ocarina of Time.

Este pack de trajes tiene un precio de 200 yenes en Japón (1,5€ aprox.)

Además de estos personajes y apariencias alternativas, el nuevo contenido de Hyrule Warriors inspirado en Majora´s Mask también cuenta con un mapa para el Modo Aventura. Este nos sitúa, al parecer, en una Términa en la que tenemos que cumplir nuestros objetivos antes de que se cumpla un límite de tiempo. En este mapa también aparecerán personajes y armas en 3D diseñados con estética 8 bits.

Este añadido cuesta 500 yenes en Japón (3,75€ aprox.)

Junto a los nuevos detalles de este DLC han llegado más imágenes protagonizadas por Link niño y Tingle. Una serie de artworks y momentos del juego en los que estos nuevos guerreros muestran sus dotes, e incluso la aparición de un viejo conocido que parece tomar el rol de enemigo otra vez.

El precio de cada personaje es de 500 yenes.

Al mismo tiempo que estos contenidos lleguen a la eShop, Hyrule Warriors recibirá también una nueva actualización, a la versión 1.5.0, que trae consigo las siguientes mejoras:

  • Aumento del nivel máximo de los personajes.
  • Nuevos elixires.
  • Nuevas insignias.
  • Nuevas opciones añadidas a la armería: "Eliminar Habilidad", "Comprobar habilidades" y "Venta de armas".
  • Más información mostrada en el Modo Aventura: el daño total será visible y se podrá reiniciar la misión sin volver al mapa.
Fuente Más Noticias de : Wii U
>