Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Zombie Defense llega a Wii U tras 5 millones de descargas en Android

TrŠiler - Zombie Defense llega a Wii U tras 5 millones de descargas en Android

Una mezcla entre RTS y defensa de la torre con una larga cadena de evolución.

Teyon Games trae a Wii U Zombie Defense, uno de sus títulos de mayor éxito en móviles Android, que quiere seguir conquistando jugadores ahora en la eShop. Se acaba de estrenar en Japón y llega a Europa el próximo jueves 3 de septiembre por 7,99 euros.

Zombie Defense es una mezcla entre estrategia a tiempo real y defensa de la torre ante una invasión infinita de zombis. El jugador debe colocar a sus tropas en el mapa para evitar el avance de las hordas de zombis y de otros seres vivos deformados, incluidos dos jefes finales. Pero no se quedan estáticas, debe estar atento para moverlas de un lugar a otro del mapa como en los juegos de estrategia casi a tiempo real. Todo, con gráficos completamente tridimensionales en escenarios cinemáticos que varían en temática. Hay varias imágenes en su galería.

Zombie Defense Wii U

Llega repleto de contenido. Consta de 35 misiones en 2 modos de juego, normal y hardcore, que hay que afrontar utiilzando 15 tipos de unidades de combate y 19 armas, entre ellas algunas de caracter futurista como una torre tesla o torretas láser y también vehículos. Para conseguirlo todo y asegurarse suficiente potencia de cara a las rondas finales, el jugador debe seguir su propia línea de evolución a lo largo de un árbol formado por casi 100 mejoras.

Este es el tráiler de lanzamiento de Zombie Defense en su llegada a la eShop de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>