Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Watch_Dogs hackearŠ tu Wii U a partir del 21 de noviembre

TrŠiler - Watch_Dogs hackearŠ tu Wii U a partir del 21 de noviembre

Encarna a Aiden Pearce en su lucha contra aquellos que lo traicionaron.

Ubisoft está apostando fuerte por el software triple A de cara a la campaña de navidad. Al nuevo Assassin´s Creed IV: Black Flag, hay que sumarle Watch_Dogs, una franquicia totalmente novedosa e innovadora con la que la compañía francesa quiere redefinir el género sandbox, apostando por sus propias normas y una cantidad ingente de opciones.

Junto con la presentación de las ediciones especiales, Ubisoft ha publicado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Watch_Dogs para Wii U. Este nuevo vídeo muestra parte del argumento de Aiden Pearce, protagonista de Watch_Dogs, quien está deseoso de venganza hacia todas aquellas personas que lo traicionaron y hará todo lo que esté en su mano para que paguen lo que hicieron.

Para llevar a cabo su cometido, Pearce será capaz de acceder y hackear con su smartphone toda la base de datos de ctOS, la cual reúne los registros y datos de todas las personas de la ciudad de Chicago. El protagonista de Watch_Dogs tendrá la capacidad piratear el código PIN de la tarjeta de crédito de cualquier ciudadano, averiguar su identidad al completo o detectar si una persona está en peligro. Watch_Dogs Wii U utilizará el GamePad y dotará a la aventura de características especiales.

Watch_Dogs se pondrá a la venta para Wii U y otras consolas a partir del 21 de noviembre en Europa. Los usuarios americanos podrán disfrutar de él dos días antes, el 19 de noviembre. A continuación, podrás ver el tráiler `Fuera de control´.

Más Noticias de : Wii U
>