Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - La versiůn Wii U de Badland tiene el cuŠdruple de contenido

TrŠiler - La versiůn Wii U de Badland tiene el cuŠdruple de contenido

Se estrena en junio y va a costar 12 dólares.

Frogmind ya ha decidido el precio y el calendario de lanzamiento para Badland: Game of the Year Edition, la versión con botones de su exitoso juego para móviles. Lo ha acompañado con un nuevo tráiler grabado como si fuera un documental y una sesión de juego.

Completamente rehecho para la ocasión, este arcade para pantalla táctil vuelve con el cuádruple de contenido y control para botones, razón por la que todos los niveles han sido retocados para que encajen en este formato. También hay revisión de los gráficos, porque le han metido más definición a sus escenarios y elementos pintados a mano.

Badland: Game of the Year Edition va a empezar a llegar a finales de mayo y estará disponible en Wii U durante el mes de junio, pasado el E3 2015. El precio de venta en Estados Unidos va a ser 12 dólares

Sus creadores se han echado una partida para demostrar cómo funciona su multijugador a través de internet y lo han retransmitido a través de Twitch. Se puede volver a ver en su sección del reproductor. 


Watch live video from Sandbox_Strategies on Twitch

Más Noticias de : Wii U
>