Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Valiant Hearts retrata la supervivencia durante la Primera Guerra Mundial

TrŠiler - Valiant Hearts retrata la supervivencia durante la Primera Guerra Mundial

Una aventura 2D desarrollada con el motor UbiArt por Ubisoft Montpellier.

No es un juego de guerra, es una aventura por la supervivencia en la que se realzan los valores humanos por encima de la guerra. Esta es la descripción que Ubisoft hace de Valiant Hearts: The Great War, el otro anuncio del día que junto a Child of Eden marca el despegue del motor UbiArt, el de Rayman Origins y Rayman Legeds.

Valiant Hearts: The Great War es una aventura 2D que cuenta la Primera Guerra Mundial a través de cinco personajes de distintas nacionalidades que deben ayudarse para sobrevivir. Son un francés preso por el ejército alemán, una enfermera belga, un voluntario estadounidense, un aviador británico y un soldado alemán enamorado de la hermana de su prisionero. Entre todos ellos hay un lazo en común, un perro del equipo médico.

Imágenes Valiant Hearts: The Great War

La historia ha sido creada a partir de cartas reales enviadas desde el frente occidental por soldados franceses, algunos de ellos parientes directos de los desarrolladores de Ubisoft Montreal. Solo un pequeño grupo de trabajadores del estudio están trabajando en Valiant Hearts: The Great War, con Paul Tumelaire a cargo de la dirección artística y Yoan Fanise del sonido. Sin diálogos hablados, con este juego tratan de contar una tragedia desde el sentido del humor utilizando la música y bocadillos sobre escenas de dibujo animado.

El jugador va a controlar a todos los personajes en varios momentos de ese periodo 1914-1918 y tendrá que aprovechar las habilidades especiales de cada uno para resolver puzles y avanzar por los escenarios bidimensionales, en un juego que está más cerca de una novela gráfica que de un plataformas.

Valiant Hearts: The Great War saldrá a la venta en formato descargable durante el primer timestre de 2014. Este es el tráiler de presentación y en la galería del juego podrás encontrar más imágenes.

Más Noticias de : Wii U
>