Portada » Noticias » Wii U » Tráiler – Los usos de amiibo en Hyrule Warriors y Mario Kart 8

Tráiler – Los usos de amiibo en Hyrule Warriors y Mario Kart 8

Servirán para desbloquear ítems exclusivos.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha explicado en el Nintendo Direct de esta noche los usos que tendrán las figuras amiibo en Hyrule Warriors y Mario Kart 8. Ambos juegos serán además compatibles con un amplio número de figuras, sobre todo Hyrule Warriors, el cual podrá servirse de todas las amiibo de Super Smash Bros.

En el caso de Hyrule Warriors, al colocar la figura de Link sobre el chip NFC del GamePad, se desbloqueará en el juego una nueva arma: el aerodisco. Este objeto proviene de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y su poder de destrucción será enorme. Y si conectas una de las otras 17 figuras disponibles, el juego te recompensará con rupias y nuevos ítems para tu aventura.

Por si esto fuera poco, próximamente se podrá descargar (previo pago) el DLC de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Este contenido descargable adicional fue un incentivo para las reservas en algunos minoristas. Para poder hacer uso de todas estas características, Nintendo lanzará este mismo mes de noviembre una actualización gratuita para Hyrule Warriors.

Hyrule Warriors – Link amiibo Trailer

Respecto a Mario Kart 8, el juego permitirá desbloquear trajes exclusivos para los Mii de cada amiibo. Por ejemplo, si pones la figura de Yoshi en Mario Kart 8, tu propio Mii podrá vestirse con un traje del mismísimo Yoshi. Y así con las 10 figuras compatibles, pues además de Yoshi, Mario Kart 8 también será compatible con los amiibo de Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, Link, Kirby, Captain Falcon, Samus y Fox McCloud.

Además, Nintendo ha publicado también un tráiler del DLC The Legend of Zelda x Mario Kart 8. En él se muestran todos los circuitos, incluyendo el de Hyrule y el de F-Zero. Este contenido extra podrá descargarse a partir del 13 de noviembre.

Mario Kart 8 - amiibo Trailer

Mario Kart 8 - DLC 1 Trailer

Más Noticias de : Wii U
>