Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler de Two Brothers, un juego estilo Game Boy para Wii U

TrŠiler de Two Brothers, un juego estilo Game Boy para Wii U

Sistema de juego estilo Secret of Mana.

Two Brothers es un juego de rol y aventura sin turnos creado en dos dimensiones y al estilo gráfico de los viejos títulos de Gameboy, con un sistema de juego parecido al de Secret of Mana. Los fans ayudaron a financiarlo colectivamente el pasado verano y ahora sus creadores, Ackkstudios, han anunciado su adaptación a Wii U.

El equipo acaba de recibir la aprobación de Nintendo para desarrollar en la nueva consola por tanto apenas han empezado con esta adaptación de la que se sabrá más en 2013, pero que a pesar de su estilo sí está en alta definición y aprovecha a su forma la tecnología actual. Two Brothers saldrá a la venta en formato descargable a través de la eShop de Wii U el próximo año.

Roy Guarder es su protagonista y está obsesionado con encontrar un nuevo color en la tierra tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la que vio colores que no existen en su mundo. Su hermano Bivare se sumará a su viaje para darle sentido al título. Ambos son exploradores e inventores inquietos.

Acckstudios también está desarrollando un RPG tridimensional con un estilo semejante a la tendencia actual, pero aun no sabe en qué plataformas va a publicarlo. Wii U es una de sus opciones, ya sea de forma exclusiva o compartida.

Para este equipo de 17 personas, el apoyo de Nintendo a los pequeños estudios independientes con la nueva generación está siendo clave.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>