Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - The Wonderful 101 llega este verano a Wii U

TrŠiler - The Wonderful 101 llega este verano a Wii U

Vídeo del desarrollo de Bayonetta 2.

La conferencia Wii U Direct de este mediodía ha traído consigo, además de anuncios como X o el remake de The Legend of Zelda: Wind Waker, nuevos vídeos de los próximos proyectos de Platinum Games para Wii U, The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Sobre el primero, el tráiler publicado ha demostrado una gran mejoría tras aquella demo del E3 2012, con nuevas misiones y gráficos mejorados.

The Wonderful 101 posee una filosofía de juego muy similar a la vista en otros títulos como Pikmin o Little King´s Story. En él, el jugador deberá reclutar nuevos héroes mientras ayuda a los ciudadanos del planeta Tierra debido a la invasión alienígena sufrida. Los personajes tendrán la habilidad de transformarse en robots gigantes dependiendo de la cantidad de superhéroes reclutados. ¿Su lanzamiento? Este mismo verano The Wonderful 101 llegará a las tiendas de toda Europa.

Sobre Bayonetta 2, Satoru Iwata ha asegurado que el desarrollo del título marcha por buen camino. A pesar de no haber sido mostradas nuevas imágenes, la conferencia ha servido para enseñar cómo está siendo desarrollado Bayonetta 2 en las oficinas de Platinum Games en Japón, una secuela que contará con muchas más localizaciones y grandes novedades respecto a su predecesor.

Resumen de contenidos Wii U Direct

Esto son el resto de novedades que se han anunciado en la Wii U Direct de hoy:

Más Noticias de : Wii U
>