Portada » Noticias » Wii U » [Tráiler] The Song of Seven: Capítulo 1 echa a andar

[Tráiler] The Song of Seven: Capítulo 1 echa a andar

El simpático Kiba sigue con ganas de empezar a vivir en el primer trimestre de 2016.

La aventura gráfica por episodios The Song of Seven sigue el ritmo marcado cuando logró su financiación hace medio año. El capítulo se va a llamar The Song of Seven: Chapter 1 - Overture (apertura) y ya tiene un tráiler con el que presentarse. 

Eric Blomquist, su creador, define cada entrega de The Song of Seven como la versión videojuego de una historia corta, ideal para pasar con ella un fin de semana o un día muy intenso, lo que da una pista de cual va a ser su duración. 

En el primer capítulo, el jugador va a conocer la historia de este joven soñador capaz de hacer cambiar a la gente de parecer llamado Kiba, y a Emma la inventora. Juntos, van a darse de bruces con un toro sagrado y mistorio que les va a llevar fuera de su pequeño pueblo a medida que dejan de ser chavales para convertirse en adultos. 

Se trata de una aventura gráfica activa, que demanda del jugador toda la exploración y también realizar determinadas acciones con los objetos que va encontrando por su camino. No se sabe cómo ni cuánto va a hacer uso del Wii U Gamepad. 

The Song of Seven Wii U

Más Noticias de : Wii U
>