Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Super Smash Bros. Wii U llega el 5/12 a EspaŮa y en pack amiibo

TrŠiler - Super Smash Bros. Wii U llega el 5/12 a EspaŮa y en pack amiibo

El pack amiibo incluye el juego y la figura de Mario.

Es oficial, Super Smash Bros. Wii U llega el 5 de diciembre a España y a toda Europa, dejando la fecha que las tiendas estaban marcando del 21 de noviembre para América (día de lanzamiento de Sonic Boom y de Watch Dogs en Europa), mientras que en Japón se pondrá a la venta un día más tarde, el 6 de diciembre. Desde la semana anterior ya van a estar disponibles las figuras amiibo.

En el lanzamiento se podrá elegir entre el formato normal (físico o digital), el pack con adaptador para mandos de GameCube y también en un pack que incluye una copia de Super Smash Bros. Wii U y una figura amiibo de Mario. El mismo día se va a comercializar la nueva versión del mando de GameCube. El pack amiibo luce así, con el muñeco bien visible.

Los amiibo, con fecha 28 de noviembre

Antes, a partir del 28 de noviembre, esperarán en las tiendas 12 figuras amiibo. Son las de Mario, Samus, Pikachu, Kirby, el aldeano, la entrenadora Wii Fit, la princesa Peach, Fox McCloud, Link, Donkey Kong, Yoshi y Marth. Habrá que esperar hasta el 19 de diciembre para ampliar la conlección porque ese día se empiezan a distribuir las de Luigi, Capitán Falcon, Diddi Kong, Little Mac, Pit y Zelda. Así, hacen un total de 18 en esta primera oleada.

Este mismo martes Masahiro Sakurai, creador del título, ha explicado brevemente a través de Miiverse cómo se juega con figuras amiibo a Super Smash Bros. Wii U.

La información de las figuras proviene del nuevo tráiler del título de pelas, que está partido en dos mitades. Una repleta de escenas ingame de la versión sobremesa y la otra con la presentación de las figuritas en una versión que aun no es final. 

Más Noticias de : Wii U
>