Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Splatoon tambiťn tiene modo historia y es un plataformas

TrŠiler - Splatoon tambiťn tiene modo historia y es un plataformas

El experimento en forma de shooter de Nintendo crece.

El shooter en tercera persona que Nintendo presentó el pasado E3 para conquistar a los amantes de los tiros online también tiene modo historia y le cambia mucho la cara. Splatoon ha brillado con luz propia en la última Nintendo Direct con su expansión hacia el modo historia para una sola persona

A falta de amigos, Splatoon ofrece una aventura personal en la que los calamares del jugador se enfrentan a un ejército de pulpos. Los niveles se llenan de enemigos que atacan en solitario o en grupo en escenarios repletos de plataformas por las que hay que moverse, por arriba o por su interior a través de la tinta, incluso saltando de una a otra a gran distancia. También parece haber jefes finales de mayor tamaño y con más aguante. 

Es el contrapeso al multijugador cuatro contra cuatro del que os hemos hablado recientemente en nuestras últimas impresiones, redactadas tras jugar largo y tendido.

Es rápido y confuso, pero el nuevo tráiler de Splatoon enseña a su manera cómo son las pantallas en primera persona. Mientras que los americanos lo podrán estrenar en febrero de 2015, los europeos van a tener que esperar hasta el segundo semestre del año.

Más Noticias de : Wii U
>