Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Sonic echa a correr en Wii U

TrŠiler - Sonic echa a correr en Wii U

Estrena nuevos movimientos en este Sonic Lost World exclusivo de consolas Nintendo.

SEGA ha lanzado el primer tráiler de Sonic Lost World, el plataformas exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS recientemente anunciado como parte una colaboración entre las compañías que hará que los próximos tres juegos del puercoespín azul sean para consolas Nintendo (el segundo es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Sochi 2015).

En este primer vídeo se ven las primeras imágenes ingame del juego y cómo se mezclan los planos en dos y tres dimensiones. Por otro lado, esta nueva Green Hill Zone parece estar suspendida en el aire y realizar formas esféricas o cilíndricas, por lo que recuerda bastante a los mundos de Mario Galaxy.

Sonic tendrá nuevos movimientos para afrontar el camino. El tráiler lo menciona y posteriormente enseña cómo es capaz de correr por las pareces superando ángulos de 90 grados, de correr dejando una especie de sombra o de realizar múltiples patadas en el aire muy rápidas y seguidas, sin rebotar tan alto como en las últimas entregas.

También aparecen los seis enemigos de Sonic Lost World, llamados en inglés los "Deadly Six", que siguen un peculiar código de colores y entre los que no se encuentra el Doctor Eggman.

Primer tráiler de Sonic Lost World para Wii U

Este es el primer tráiler de Sonic Lost World en su versión Wii U. También saldrá a la venta en Nintendo 3DS, aunque aun no hay ninguna imagen de cómo se verá ni información de las posibles diferencias entre las dos versiones.

Sonic Lost World saldrá a la venta en formato físico y también en formato descargable a través de la eShop, ya que el logo de la tienda virtual de Nintendo aparece al final de este tráiler.

Más Noticias de : Wii U
>