Portada » Noticias » Wii U » Traíler - El sol de Aqua Moto Racing Utopia o la asimetría futurista de Velocity Stream

Traíler - El sol de Aqua Moto Racing Utopia o la asimetría futurista de Velocity Stream

El estudio sueco Cavelight trata de traer su juego de velocidad asimétrica a Wii U. 

Dos juegos de velocidad muy distintos, ambos de estudios suecos, están tratando de llegar a la eShop de Wii U en los próximos meses y de cada uno de ellos hay un nuevo tráiler. Uno ya lo hemos presentado, es Aqua Moto Racing Utopia y este es su primer tráiler tras la demo técnica del E3, del otro nunca os hemos hablado, es Velocity Stream.

Zordix AB acaba de lanzar un tráiler de Aqua Moto Racing Utopia creado a partir de la demo que se llevó al encuentro Dreamhack 2014. Por primera vez la gente pudo probarlo y de allí se traen muy buenas sensaciones para seguir avanzando en este trabajo exclusivo de Wii U, su mayor proyecto hasta la fecha. 

El vídeo se puede comparar con el que publicaron con motivo del E3 para ver la evolución de su trabajo, por ejemplo en el detalle de los personajes y los objetos. 

Velocity Stream presume de multijugador asimétrico

Que Velocity Stream llegue a Wii U está todavía por comprobar. Cavelight Games, el estudio que lo está desarrollando, tiene la licencia Nintendo desde principios de año, pero aun no se ha mojado y sigue esforzándose en sacarlo en PC. 

Sin embargo, la idea es perfecta para el Wii U Gamepad y es su oportunidad. Por fuera es un juego de velocidad futurista con un estilo artístico que bebe de Tron como tantos otros. Pero por dentro se esconde un modo multijugador asimétrico único. En las carreras de Velocity Stream hay un invitado especial que se hace llamar The Paver. Es una nave grande que se sitúa sobre los trazados y va soltando un chorro de energía, una línea de propulsión para los vehículos que están abajo. La idea está clara, mientras un jugador maneja a The Paver con el Wii U Gamepad el resto tiene que luchar por ganar la carrera luchando por seguir su rastro. 

La mayor parte de la comunicación la están realizando a través de su página de Facebook. Allí vais a encontrar un nuevo teaser sin nada de gameplay, basado en la animación. Por eso os dejamos con este que crearon el pasado mes de febrero.

Más Noticias de : Wii U
>