Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Similitudes y diferencias de A Hat in Time con un juego de Nintendo 64

TrŠiler - Similitudes y diferencias de A Hat in Time con un juego de Nintendo 64

"Estamos trabajando activamente por el lanzamiento en Wii U, pero no podemos prometer nada".

Gears for Breakfast sigue a vueltas con la versión Wii U de A Hat in Time mientras avanza con la versión original del juego, la de PC, la que marca los pasos y los tiempos a la consola de Nintendo. 

Para invitar a los jugadores a sumarse a su versión alfa, jugable, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler que bien recuerda a esos plataformas tridimensionales de Nintendo 64 en los que se inspira. La paleta de colores vivos, los elementos coleccionables repartidos por los escenarios, multitud de caminos para llegara a los mismos sitios, carreras, equilibrios y saltos. 

El estilo es el mismo, pero no es un juego importado de aquella época como los que imitan los estilos 8 y 16 bits. Gears for Breakfast está construyendo su juego sobre el motor Unreal Engine 3, utilizando las técnicas y efectos que permite el motor. Precisamente la barrera para sacarlo en Wii U es el pago extra que deben hacer a Epic para usar esa versión del motor. "Estamos trabajando activamente para el lanzar el juego en Wii U, pero no podemos prometer nada", dice en su web.

De confirmarse, esto es lo que espera con A Hat in Time.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>