Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Si es Super Doomed'n Damned es la versión de Wii U

Tráiler - Si es Super Doomed'n Damned es la versión de Wii U

Dolores Entertainment presenta las novedades de la versión eShop de Super Doomed´ Damned.

Ha vuelto a aparecer, confirmado para Wii U y en versión Súper. El arcade lleno de acción y plataformas, desarrollado para PC por el estudio finlandés Arc-genDoomed´n Damned, va camino de la eShop mejorado gracias a Dolores Entertainment ya sin dudas.

El estudio españor presenta Super Doomed´n Damned, y es que al original le han añadido media dimensión más hasta llegara a las 2,5D y un puñado de cambios más. Como si hubiera dado el salto desde los 8bits hasta los 16bits. 

En total, este título está formado por 10 niveles de diseño clásico y batallas contra jefes finales, todos "de dificultad desafiante". Siguen el patrón de diseño de los títulos clásicos, exigentes en habilidad y destreza, y no son lineales por lo que cada jugador debe encontrar la ruta por la que más cómodo se encuentre para avanzar. 

A pesar de ser un juego de acción directa hay algo de coleccionismo y avance, y hasta cinco armaduras distintas con las que vestir al protagonista del título. Todavía no tiene fecha de lanzamiento para la eShop porque su prioridad es el PC, pero sí un nuevo tráiler. 

Así es como luce ahora Super Doomed´n Damned.

Más Noticias de : Wii U
>