Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Se presenta el Agente RGB, Spy Chameleon

TrŠiler - Se presenta el Agente RGB, Spy Chameleon

99Seconds se estrena en Wii U el 2 de octubre.

EnjoyUp y Unfinished Pixel se unen para crear la versión Wii U de su juego de sigilo arcade Spy Chameleon: RGB Agent. La desarrolladora y editora catalana vuelve a tomar las riendas de un juego español para llevarlo a la eShop de Wii U o Nintendo 3DS como ya ha hecho con Unepic (análisis Revogamers), Rock Zombie o Cubit: the hardcore platformer robot (análisis Revogamers).

No es fácil ser un agente RGB, todo el día cambiando de color para poder pasar desapercibido y completar las tareas de infiltración que encomiendan los jefes. El juego exige concentración y ritmo para poder recorrer las estancias sin ser avistado por los robots o por el resto de bichos que hay en ellas. Su truco, colorear su piel de rojo, amarillo, verde o azul cuando esté sobre una superficie de una tonalidad semejante, así no hay quien le detecte. 

Ese es el trabajo que tiene que hacer este lagarto de ojos saltones a través de cinco misiones que transcurren en 75 pantallas. En cada una hay que encontrar la llave y además se puede completar con otros coleccionables. Por último, Spy Chameleon: RGB Agen ofrece rankings online en competición por los mejores tiempos.

Fecha para 99 seconds en Wii U

Mientras tanto, EnjoyUp Games sigue con sus habituales lanzamientos en las eShops. Ha anunciado que el 2 de octubre sale a la venta la versión Wii U de 99Seconds, que mejora a la de Nintendo 3DS en fluidez visual y le añade varios modos multijugador para cinco personas y Off-TV.

Aquí va su tráiler de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>