Portada » Noticias » Wii U » Tráiler – Sam Fisher volverá con sigilo a Wii U en Splinter Cell: Blacklist

Tráiler – Sam Fisher volverá con sigilo a Wii U en Splinter Cell: Blacklist

Junto con varias mejoras que aprovecharán el GamePad.

A poco más de dos meses para su lanzamiento, Ubisoft ha publicado dos nuevos tráilers de la versión para Wii U de Splinter Cell: Blacklist, la nueva aventura del agente secreto Sam Fisher en una consola de Nintendo. Desarrollado por Ubisoft Shangai, Splinter Cell: Blacklist Wii U tendrá los mismos contenidos que el resto de adaptaciones, pero con usos exclusivos para el GamePad.

Entre las novedades de esta versión está el poder marcar objetivos, controlar con el sensor giroscópico el trirrotor, utilizar la cámara espía, manejar y distribuir todo tu inventario e incluso ejecutar a tus enemigos, todo gracias a las posibilidades del GamePadSplinter Cell: Blacklist mezclará el sigilo con la acción pura y dura, como en los primeros capítulos de la franquicia.

Splinter Cell: Blacklist será una secuela directa de Conviction, en donde el gobierno de los Estados Unidos intentará acabar con los 12 terroristas más buscados del planeta, y para ello, ha reunido a un equipo de élite llamado Fourth Echeleon, con Sam Fisher al mando. Salvo la quinta entrega que fue exclusiva de Xbox 360 en consolas, Splinter Cell: Blacklist será el quinto juego en lanzarse en una consola de Nintendo. La franquicia vio la luz por primera vez en 2003 para GameCube.

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 22 de agosto en Europa, junto al resto de versiones. Echa un vistazo a los dos tráilers publicados por Ubisoft:

Sigue la conferencia de Ubisoft en directo con Revogamers entre la noche del lunes al martes a las 0:00AM (horario de Madrid). Nuestros enviados especiales Sergio Figueroa (@ShezardRG) y José Manuel Bringas (@Tildom), junto a todo el equipo desde España, os contaremos toda la actualidad del E3 2013.

Más Noticias de : Wii U
>