Portada » Noticias » Wii U » Tráiler – Salta al césped de FIFA 13 Wii U el 30 de noviembre

Tráiler – Salta al césped de FIFA 13 Wii U el 30 de noviembre

Vídeo con todas las novedades de esta versión.

La popular franquicia deportiva de EA Sports no quiere perderse el lanzamiento de Wii U, y por ello, la compañía norteamericana ha preparado una versión de FIFA 13 basada en la exitosa jugabilidad HD pero con todo tipo de usos exclusivos del GamePad. El próximo 30 de noviembre, FIFA 13 se estrenará junto al lanzamiento de Wii U.

Para recordar a todos su cercana puesta a la venta, Electronic Arts ha publicado un tráiler de lanzamiento donde se muestran las principales novedades de FIFA 13 Wii U. A pesar de basarse en FIFA 12, FIFA 13 para Wii U cuenta con mejores gráficos y un uso intensivo del GamePad. Hasta seis pestañas se situarán en la pantalla táctil para poder llevar a cabo todo tipo de estrategias.

Además del apartado jugable, FIFA 13 Wii U soportará el Pro Controller, WiiMote y Mando Clásico de Wii para jugar con hasta cuatro personas más. Los modos de juego como Mánager, Be a Pro o Temporada Online estarán presentes en esta primera entrega, a excepción de otros tan populares como Ultimate Team.

Recuerda, si quieres probar antes que nadie FIFA 13 y muchos juegos más, Nintendo España organiza un evento este sábado 17 de noviembre en Madrid con entrada gratuita. A continuación, el tráiler de lanzamiento:

Más Noticias de : Wii U
>