Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Rise Against the Empire, el nuevo Play Set de Disney Infinity 3.0

TrŠiler - Rise Against the Empire, el nuevo Play Set de Disney Infinity 3.0

Star Wars pisa fuerte en este nuevo vídeo.

Disney Infinity 3.0 lleva ya casi un mes entre nosotros. Tras el retraso en su lanzamiento, llegando a las tiendas el pasado 4 de septiembre, las figuras de todo el universo Disney han comenzado a invadir nuestras Wii U, con Star Wars como gran protagonista.

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler con el nombre Une Fuerzas en Rise Against the Empire. Con este metraje, la compañía nos introduce al segundo Play Set de la aclamada franquicia, que llegará el próximo 2 de octubre, mostrándonos las posibilidades que puede ofrecer. Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker y Leia Organa son los personajes principales de las distintas aventuras que nos ofrece este pack; aunque en él sólo se incluyen las figuras de los dos últimos y una pieza que posee la forma de la Estrella de la Muerte.

Disney Infinity sigue expandiéndose con su tercera entrega. La inmersión en el mundo de Star Wars ha sido el último paso del videojuego hasta la fecha, y pronto podréis leer qué tal ha sido con el análisis que os traeremos aquí, en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>