Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Puzles para relajarse, no para estresarse

TrŠiler - Puzles para relajarse, no para estresarse

Color Zen llega a Wii U la próxima semana.

"Ponte los auriculares, relájate y encuentra el camino a través de un mundo de formas y colores abstractos". Esa es la recomendación que los creadores de Color Zen dan a los jugadores antes de poner las manos en el Wii U Gamepad.

Color Zen Wii U

En este mes de mayo saldrá a la venta este juego de Large Animal y Cypronia (Angry Bunnies) en el que los puzles no están para estresar si no para relajar. Lo único que hay que hacer es pensar en el resultado de color que va a salir de unir las piezas que hay sobre la pantalla. Mientras se descubre cómo completar cada uno de los 460 niveles que incluye el juego suena la música relajante de Steve Woodzell. Nada más, ni hay tiempo, ni vidas, ni puntuaciones récord. 

A medida que se avanza la partida más complejos son los niveles, por tanto más tiempo va a pasar el jugador tratando de completar el puzle, o lo que es lo mismo, cómo unir las piezas para que el último color sea el mismo que el del marco de la figura. 

Large Animal ya está trabajando en más niveles para Color Zen, que se podrán descargar posteriormente de forma gratuita. Está confirmado que saldrá en la eShop americana el próximo jueves 15 de mayo.

>

Más Noticias de : Wii U
>