Portada » Noticias » Wii U » [TrŠiler] Puzle sentimentaloide para Wii U, Girls Like Robots

[TrŠiler] Puzle sentimentaloide para Wii U, Girls Like Robots

Ya a la venta en Japón, se estrena ahora en América.

Girls Like Robots es un juego de puzles de Popcannibal en el que hay que colocar las piezas por afinidad, y si no se hace correctamente ellas lo dejarán bien claro con sus caras. Y está en Wii U.

Lo más importante en este puzle es que las fichas estén en los lugares adecuados. Como dice su título, las chicas prefieren los robots, así que es conveniente colocarlos por parejas. Sin embargo, no les gustan nada los empollones, por eso conviene que no se rocen, aunque ellos sí estarán muy a gustito a su lado. Y cuidado dónde colocas una vaca, porque como esté entre un grupo de mosqueados al final acabará por estallar en leche.

La versión de Wii U tiene un par de elementos propios. El más importante es un multijugador competitivo para dos personas que requiere ir pasándose el mando en cada turno que ellos describen como un ajedrez, pero sin tanta necesidad de estrujarse el cerebro. La otra novedad es la posibilidad de cambiar las caras predefinidas por fotos tomadas con la cámara del Wii U Gamepad, que se suman así al editor de rostros del título.

Girls like Robots Wii U

Ya salió a la venta en Japón y ahora se estrena en la eShop americana de Wii U, por 6,99 dólares. Para festejarlo, Popcannibal ha creado este nuevo tráiler.

Más Noticias de : Wii U
>