Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Pushmo se estrena en Wii U con Pullblox World

TrŠiler - Pushmo se estrena en Wii U con Pullblox World

Pullblox World sale en Japón en junio y es retrocompatible con la versión de 3DS.

Pushmo ha vuelto para volver a colocar piezas a la antigua usanza. Intelligent Systems ha creado Pullblox World, la evolución del primer título de este personaje rechoncho en Nintendo 3DS, pero esta vez, para Wii U y con conexión a internet y retrocompatibilidad.

Pullblox World sigue al pie de la letra el patrón de juego del original. El pequeño Pushmo tendrá que mover y ordenar los bloques para abrise el camino hasta el final de cada nivel sabiendo que el código de colores es importante para prever el comportamiento de cada plataforma. Este es su primer tráiler.

El editor de niveles sigue presente por lo que los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos con otras personas. Si en Nintendo 3DS se hacía con códigos QR, en Wii U se podrán distribuir mediante internet y Miiverse, y los creadores podrán ver los resultados que están consiguiendo los otros jugadores en sus puzles. En el vídeo de abajo se ve detenidamente cómo funciona el editor mediante la pantalla táctil del Wii U Gamepad.

Además, Pullblox World es retrocompatible con Pullblox, es decir, todos los niveles inventados en la portátil se podrán pasar a la sobremesa para ser jugados de nuevo. 

El título saldrá a la venta en la eShop japonesa el 19 de junio por 1.000 yenes, unos siete euros, y pesa 1GB. Además, quienes compren Pullblox World durante la semana de lanzamiento tendrán un descuento del 30% para comprar Pullblox o Fallblox en la eShop de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>