Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Pokken Tournament, conoce la fusión entre Pokémon y Tekken

Tráiler - Pokken Tournament, conoce la fusión entre Pokémon y Tekken

Por el momento solo para recreativa, no para Wii U.

Pokkén Tournament es realidad, aunque no tal y como se esperaba. Nintendo y Bandai Namco vuelven a colaborar en otro desarrollo, en otro juego de lucha, pero esta vez solo con personajes Pokémon. Y para demostración, un vídeo.

Realmente es un juego de Tekken llevado al universo Pokémon. El jefe de desarrollo es Katsuhiro Harada, que se encarga de producirlo junto a su equipo de Bandai Namco que antes ha ayudado a crear Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Él mismo ha estado en la presentación del título junto al presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.

Tráiler de Pokkén Tournament

Pokkén Tournament se ha presentado con una batalla entre Machamp y Lucario, que han aprovechado su forma bípeda para combatir de forma común a los juegos de Tekken. El escenario es una zona rural, con unas pequeñas casetas de madera y unas colinas boscosas de fondo.

Ninguna consola Nintendo está de por medio. Pokkén Tournament ha sido anunciado como juego para arcade y la fecha de lanzamiento para Japón es 2015. Nada de Wii U por el momento, pero como tantos otros, su llegada debe ser solo cuestión de tiempo.

Más Noticias de : Wii U
>