Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Personalización y árbol de habilidades de Darksiders II

Tráiler - Personalización y árbol de habilidades de Darksiders II

Las cinco facciones de la guerra.

Este es el último tráiler de Darksiders II. La Muerte viene a por todos sitúa sobre el terreno de juego a los cuatro grandes actores que se van a enfrentar en esta batalla por esclarecer los sucesos de la primera parte.

Los Ancianos, Los Corruptos, Lo Sagrado y Los Condenados se presentan ante el jugador para trazar la hoja de ruta de sus futuras batallas en Darksiders II, que llegará a Wii U de lanzamiento, ha anunciado Koch Media España como distribuidor de THQ.

Cientos de opciones para personalizar a Muerte

El trabajo de Vigil no ha parado de crecer para conseguir un juego mucho más grande que Darksiders y una prueba de ello es este otro vídeo, un diario de desarrollo con declaraciones de sus creadores enseñando el contenido del que va a disponer el jugador de Darksiders II.

Muerte será diferente en cada partida. La personalización del personaje viene de la posibilidad de escoger el equipamiento y las habilidades. Sumando armaduras, armas y otros poderes se logran cientos de combinaciones distintas, tanto en aspecto como en estadísticas. Incluso las armas que Muerte se encuentra y recoge pueden ser mejoradas. En esta ocasión las magias estarán divididas en dos grandes grupos diferenciados, uno de potenciadores cuerpo a cuerpo y otro de hechizos.

Otro de los aspectos en los que insiste el equipo de desarrollo es en el de rejugabilidad. Al crear un mundo tan grande y dotar a Muerte de tantas armas y tanto poder, consideran que la segunda vuelta va a cambiar la perspectiva del jugador porque con las habilidades adquiridas conseguirá acceder a nuevos espacios bloqueados hasta el momento.

Tráiler Behind the Mask: Your Dead de Darksiders II

Más Noticias de : Wii U
>