Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Los personajes de Cloudberry Kingdom ya tienen forma humana

TrŠiler - Los personajes de Cloudberry Kingdom ya tienen forma humana

El primer en terminarlo en máxima dificultad recibirá 1.000 dólares.

Dicen los creadores de Chasing Aurora que la eShop de Wii U es un gran entorno para los juegos indie. Que se lo digan a sus colegas de Pwnee Studios, que tras años con Cloudberry Kingdom por fin van a sacar su juego en una consola.

Cloudberry Kingdom es un plataformas pensado para torturar al jugador por su enorme dificultad, aunque tendrá varios niveles para elegir. Las patanllas cambian una y otra vez ya que los escenarios son autogenerados por la inteligencia artificial.

Los primeros tráilers estaban protagonizados por un muñegote parecido al de los inocentes. Ahora que se acerca su lanzmaiento todo va tomando forma. En el nuevo tráiler que ha difundido Pwnee ya aparece algo parecido a un caballero, a una princesa y a un rey, además de un animaciones en vídeo.

En la página web oficial del juego dicen que es tan difícil que van a darle 1.000 dólares a la primera persona que se lo termine en el nivel más elevado de dificultad. Todo eso a pesar de que para poder llegar hasta aquí han recurrido a la financiación colectiva a través de Kickstarter.

Ni la compañía ni Nintendo se han pronunciado sobre si Cloudberry Kingdom será un juego de lanzamiento en Europa.

Más Noticias de : Wii U
>