Portada » Noticias » Wii U » Tráiler patriótico de Assassin's Creed 3 por el 4 de julio

Tráiler patriótico de Assassin's Creed 3 por el 4 de julio

Libro de artes en el lanzamiento.

Este 4 de julio, día de la fiesta de la Independencia de los Estados Unidos de América, Assassin's Creed 3 es actualidad porque este es su tema.

Connor, el asesino que controla el jugador en esta ocasión, es un nativo americano en plena Guerra de la Indepencia estadounidense. Su bando, en un principio, son los independentistas y hasta la fecha le hemos visto luchando contra los británicos metropolitanos, como en la demo del E3 2012. Aunque ya nos dijo el guionista del título que un assassin lucha por sus intereses.

Para celebrarlo, Ubisoft ha publicado este tráiler del 4 de julio de Assassin's Creed 3:

Edición Limitada de Assassin's Creed III para América

Por si las tres ediciones especiales que ya prepara Ubisoft fueran insuficientes, la compañía francesa ha anunciado una edición limitada para América el mismo día de su lanzamiento. Assassin's Creed III Limited Edition incluirá una copia del juego, una impresionante figura de Connor de un tamaño de 9.44 pulgadas, una bandera estadounidense con el característico logo del credo de los Asesinos y una hebilla de metal para proclamar tu lealtar a la hermandad.

Tendrá un precio de 119.99$ y ya está disponible para reserva. Esta edición no ha sido anunciada para Wii U, aunque no se descarta que llegue junto con la versión normal.

Más Noticias de : Wii U
>