Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - PAC-MAN se estrena en Wii U con una aventura 3D

TrŠiler - PAC-MAN se estrena en Wii U con una aventura 3D

PAC-MAN and the Ghostly Adventures también llega a Nintendo 3DS.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures, es el nombre del nuevo juego del comecocos más famoso de los videojuegos, que volverá en una aventura en un universo tridimensional para Wii U y bidimensional para Nintendo 3DS.

Namco Bandai está haciendo un juego mixto, combinando los viejos enfrentamientos con los fantasmas y una nueva jugabilidad basada en las transformaciones y las habilidades. En Wii U será un título en tres dimensiones mientras que en Nintendo 3DS la aventura se jugará en 2D. El tráiler y las primeras imágenes sirven para comprender un poco más.

Su temática parte de la nueva serie de animación con el mismo nombre PAC-MAN and the Ghostly Adventures, creada y producida por Avi Arad, director y fundador de Marvel Studios. Tendrá trama, que la nota de prensa describe así:

El juego nos presentará el vibrante universo de Pac-World, donde los pacworlders llevaban una vida de paz y tranquilidad hasta que los malvados fantasmas del Inframundo, liderados por el malvado Betrayus, logran escapar de su reino infernal para intentar hacerse con el control de Pac-World. La única esperanza de dicho mundo reside en el último Pacworlder que ha sobrevivido: un héroe amarillo con un apetito voraz.

Namco Bandai no ha puesto fecha de lanzamiento al juego, pero ya ha anunciado su lanzamiento mundial. En la galería del juego encontrarás más imágenes de PAC-MAN and the Ghostly Adventures.

Más Noticias de : Wii U
>