Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Nuevo escenario Super Mario Maker para Super Smash Bros. este mismo mes

TrŠiler - Nuevo escenario Super Mario Maker para Super Smash Bros. este mismo mes

Cada partida cambia aleatoriamente y la mano destruye bloques durante el combate. 

Pequeña expansión para Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS para empalmar con el éxito de Super Mario Maker. Un nuevo escenario con todo el sabor y el potencial del editor de niveles de Super Mario está casi listo para estrenarse como arena de combate.

Super Mario Maker escenario Super Smash Bros. Wii U

El escenario Super Mario Maker para Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS tiene como peculiaridad que es totalmente cambiante. Cada partida es distinto gracias a un motor que lo genera utilizando las distintas piezas y texturas que ofrece el propio juego de plataformas de Wii U. Por tanto, unas veces se verá como un juego de Super Mario Bros, otras de Super Mario Bros. 3, otras de Super Mario World y otras de New Super Mario Bros. U.

No es solo diferente con cada partida, es que incluso se va alterando durante la batalla. En medio del combate, la mano armada con el lápiz táctil aparece para ir poniendo o eliminando bloques y elementos, así que en cualquier momento pueden aparecer dificultades inesperadas. 

El escenario Super Mario Maker para Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS se pone a al venta en América el 30 de septiembre por 2,49 dólares en cada una de las máquinas, o por 3,49 dólares si se compran las dos en consolas vinculadas. Por el momento no ha sido anunciado para Europa, pero ni las fechas ni los precios deberían variar demasiado.

Más Noticias de : Wii U
>