Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - °No toques nada rojo!

TrŠiler - °No toques nada rojo!

Helix Games anuncia Don´t Touch Anything Red para Wii U. 

Don´t Touch Anything Red es un juego arcade y muy sencillo que Helix Games está desarrollando para Wii U. Cuenta con multijugador normal o asimétrico para hasta cinco jugadores. 

Su nombre explica todo el sistema de juego. La pantalla avanza sin detenerse hasta el infinito sacando desde el lado derecho cuadrados y rectángulos de varios colores. Si se toca algo rojo, termina la partida, el resto son puntos y multiplicadores. Todo lo que aparece en pantalla son dibujos formados por unos cuantos píxeles que recuerdan a una época más antigua que la propia Nintendo.

Hasta cuatro personas pueden competir todos contra todos a ver quién dura más y logra más puntos, para lo que sirven todos los métodos de control de la consola como el Wiimote o los mandos clásicos. En última instánica se convierte en un título con multijugador asimétrico porque mientras cuatro personas compiten por recoger todos los cubos con puntos del escenario, otra puede coger el Wii U Gamepad para influir en los niveles y hacerles la tarea más sencilla o más complicada en un cuatro contra uno.

No se sabe ni la fecha ni el precio de lanzamiento de Don´t Touch Anything Red, que se ha presentado con este tráiler.

Más Noticias de : Wii U
>