Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Nintendo sube Mario Kart hasta los 200cc.

TrŠiler - Nintendo sube Mario Kart hasta los 200cc.

Enseña el circuito Animal Crossing y más trajes vía amiibo. 

Aunque está a punto de cumplir un año, Mario Kart 8 ha ido una de las grandes estrellas de este Nintendo Direct del 1 de abril. Y es que en tan solo unas semanas va a recibir una renovación por dentro y por fuera total, incluido un estreno histórico, la modelidad de 200cc.

Mario Kart a 200cc

Tras más de dos décadas sin romper el molde, Nintendo ha dado un vuelco a la saga Mario Kart al introducir una velocidad superior, los 200cc. En esta nueva modalidad los vehículos corren más y como van sobre los mismos circuitos eso significa que las trazadas de 150cc. ya no valen. Satoru Iwata ha hecho una advertencia, por primera vez en la historia va a ser necesario frenar para entrar en trazada.

Esta nueva categoría se activa de forma gratuita. Todo el mundo podrá descargar una actualización gratuita de Mario Kart 8 a partir del 23 de abril. Así queda la cosa.

El DLC de Animal Crossing se adelanta

El segundo pack de DLC, el basado en el mundo de Animal Crossing, está de adelanto. Nintendo lo va a poner en descarga a partir del 23 de abril y no durante el mes de mayo como había anunciado previamente.

En el siguiente vídeo se puede ver el circuito principal de los ocho que llegan en este paquete. Está basado en el pueblo de Animal Crossing y por sus calles circulan los animales más populares del lugar. Su peculiaridad es que va cambiando con las estaciones del año.

9 amiibo más ganan compatibilidad

A partir de ese mismo día, con la misma actualización gratuita, otros 9 amiibos sean compatibles con el juego. Al pasarlos por el mando de Wii U el personaje Mii se pone un traje distinto. 

Los compatibles son Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man, y en este vídeo lucen su nuevo look.

Música orquestada

Y un último detalle. Iwata ha contado que la música del DLC es orquestada y como demostración ahí va una grabación del tema del nuevo circuito Animal Crossing.

Más Noticias de : Wii U
>