Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - La narrativa en Anima: Gate of Memories

TrŠiler - La narrativa en Anima: Gate of Memories

El desarrollo está en un punto de inflexión.

El desarrollo de Anima: Gate of Memories está muy cerca de otro punto de inflexión. Sus financiadores en Kickstarter van a poder participar de la siguente versión alfa en los próximos días, una noticia que ha llegado con bastante material gráfico que sirve para comprobar cómo sigue avanzando ese salto cualitativo que ya pudimos comprobar.

El estudio valenciano ha presentado un vídeo con una escena completa que sirve para entender un poco a los personajes y su situación. Es el primer corte que entra justo al terminar el prólogo y está centrado en The Bearer. La primera parte del trabajo es una animación realizada por el artista Javier Bolado, después continúa con un diálogo entre los dos personajes recreado con el motor del juego. Es hasta donde pueden llegar con su presupuesto:

"Estamos completamente de acuerdo en que hubiera sido mejor que fuera completamente con escenas animadas, pero con el equipo reducido que tenemos hemos preferido dirigir nuestros recursos a hacer una jugabilidad mejor y un mundo más rico".

Además del vídeo, en su nueva entrada en el blog de Kickstarter han compartido una docena de nuevas capturas de pantalla. En ellas se ven representados cuatro escenarios distintos y aparece también Ergo, el protagonista masculino.

Puedes verlas todas en nuestra galería de imágenes de Anima: Gate of Memories.

Más Noticias de : Wii U
>