Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Mundo real y virtual se mezcla en el nuevo trŠiler de Soul Axiom

TrŠiler - Mundo real y virtual se mezcla en el nuevo trŠiler de Soul Axiom

Wales Interactive comienza a moverlo para empezar a terminarlo.

La vida digital empieza a materializarse. Wales Interactive ha puesto en marcha la distribución de la versión previa de Soul Axiom, un juego de ciencia ficción que llegará después a Wii U.

Para celebrarlo y fomentar las suscripciones ha lanzado este nuevo tráiler en el que se confunden la realidad y los sucesos virtuales que se viven en Elysia. Un minuto y medio basta para entender cómo funciona esta aventura tridimensional en el que el poder está en las manos y en la mente.

Wales Interactive aprovecha esta producción audiovisual para presumir de buenas críticas. Algunos medios están destacando el estilo gráfico y el diseño de los puzles que hay en la versión previa.

En soul Soul Axiom hay que explorar más de 40 entornos dinámicos y cambiantes, creados con un estilo gráfico y artístico particular. Para seguir avanzando hay que resolver determinados puzles gracias a los poderes que el personaje va adquiriendo y que se van apostando en sus puños.

El juego no tiene fecha de lanzamiento en la eShop porque de momento sus creadores se están centrando en acabarlo del todo en PC. Wales Interactive ya se ha estrenado en la sobremesa de Nintendo con un par de títulos previos.

Más Noticias de : Wii U
>