Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Modo cabina para pilotar las naves de Kerbal Space Program desde el Wii U Gamepad

TrŠiler - Modo cabina para pilotar las naves de Kerbal Space Program desde el Wii U Gamepad

Squad promete lanzamiento simultáneo con las otras plataformas.

El evento Nindies@Night de Seattle ha dejado la confirmación de Kerbal Space Program para Wii U. Y además ha servido para poner de relieve que va a ser una versión muy personalizada gracias a un uso muy intensivo del Wii U Gamepad que no pueden ofrecer las otras plataformas.

Este título de simulación y gestión espacial usará el mando ypara recrear el interior de las naves espaciales que hay que construir durante la partida. Una vez dentro se podrán pilotar en primera persona asomándose desde su pantalla y manejando mediante los sensores de movimiento. En estas fases de simulación de vuelo tan realistas, que premia el ensayo-error, sus creadores aseguran que estrellarse desde esa perspectiva es mucho más dramático.

"Nos da la sensación de que tenemos la versión definitiva en Wii U gracias a la interfaz", ha dicho a Game Informer Dan Baker, responsable de marketing y comunicación de NoA. Sin entrar en detalles, ha resumido lo que antes se supo en la presentación: "Vas a poder usar la pantalla táctil y el Gamepad de varias formas distintas, desde construir la propia nave a hacerla navegar por el espacio, e incluso desde distintas perspectivas. Vas a poder volar la nave desde la cabina utilizando el GamePad como un punto de vista diferente".

Aun no tiene fecha de llegada a la eShop, pero Squad promete que Kerbal Space Program saldrá en Wii U al mismo tiempo que en el resto de consolas. 

Más Noticias de : Wii U
>