Portada » Noticias » Wii U » El tráiler más completo de Super Smash Bros. Wii U

El tráiler más completo de Super Smash Bros. Wii U

Los escenarios dobles, el multijugador a 8, los amiibo, la conexión con 3DS, los modos extra...

Japón será el último país en tener Super Smash Bros. para Wii U pero se ha convertido en el primero en recibir un vídeo tan completo que es capaz de explicar en tan solo cinco minutos todo lo que entra en este juego, que ya de por sí está repleto de contenido y de variedad.

Está todo en nuestra ficha del juego, pero aquí se puede entender de una sentada. Rápidamente se pasa por las batallas y el sistema de vida, los distintos modos de juego de combate y el nuevo multijugador para ocho personas, la enorme variedad de modos de control, los escenarios exclusivos de doble profundidad o los de gran tamaño, el editor para crear niveles propioos, los modos de juego alternativo como el que imita a Mario Party, todas las funciones online (multijugador, compartir escenarios, intercambiar fotografías), la compatibilidad con las figuras amiibo, la conexión con Nintendo 3DS y las apuestas. Todo ello se va intercalando con trozos de los tráilers de Super Smash Bros. para Wii U con los que Nintendo ha ido presentando a los más de 50 personajes confirmados para el título (sin olvidarse de que MewTwo llegará más tarde para quienes tengan las dos versiones del título).

Es, en resumen, el vídeo perfecto para saber con precisión qué es lo que te vas a encontrar cuando pongas las manos en el título de peleas de Nintendo, dirigido por Masahiro Sakurai (excepto porque la pieza está en japonés)

Super Smash Bros. para Wii U sale a la venta en España el 28 de noviembre por separado y con sus piezas para GameCube, y el 5 de de diciembre en un pack junto a un amiibo de Mario. América lo recibe el 21 de noviembre y Japón el 6 de diciembre.

Más Noticias de : Wii U
>