Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Lost Reavers, nombre final del exclusivo de Harada para Wii U

TrŠiler - Lost Reavers, nombre final del exclusivo de Harada para Wii U

Los japoneses podrán probar la beta en tan solo unos días.

Lost Reavers es el nombre con el que saldrá en Wii U el conocido hasta como Project Treasure, un juego free-to-play multijugador cooperativo desarrollado por Bandai Namco para la consola de Nintendo. Su estreno está cerca y primero se podrá probar la beta.

Lost Reavers Wii U

Sus creadores dicen que es algo único gracias a su nuevo "sistema de acción multivisión", que permite "cambiar entre puntos de vista libremente y así hacer un blanco más preciso sin acercarse al enemigo". Por lo que se puede ver en el tráiler los cuatro personajes iniciales (se esperan más al ser un free-to-play) tienen arma de fuego y arma cuerpo a cuerpo entre las que alternar. Sus nombres son Sayuri, Dwayne, Victoria y ShadowStalker.

Es la piedra angular de este título de acción multijugador cooperativa a cuatro personas en el que el objetivo de cada misión es conseguir y asegurar una reliquia, antigua o moderna. La colaboración es imprescindible en Lost Reavers porque en el camino hay multitud de enemigos, trampas y grandes monstruos que un solo jugador no puede tumbar. Además, el que porta la reliquia hasta el punto final se mueve lentamente y queda indefenso, por lo que necesita protección del resto.

Lost Reavers Wii U

La informción proviene de la web oficial japonesa del título, que ya está a pleno rendimiento. Antes de su estreno, Bandai Namco va a poner en marcha una prueba en fase beta en Japón, que comenzará en los próximos días. La fecha de lanzamiento definitivo no ha sido anunciada pero sí está confirmada su llegada a Europa.

Os dejamos con el tráiler de presentación de la beta de Lost Reavers.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>