Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Little Mac serŠ luchador en el Smash Bros

TrŠiler - Little Mac serŠ luchador en el Smash Bros

Little Mac, el protagonista de Punch Out!, se une a los luchadores del Smash.

Super Smash Bros. ya tiene un nuevo luchador. Será Little Mac, el voluntarioso luchador de boxeo protagonista de Punch Out! que ya fuera ayudante en Super Smash Bros. Brawl que ahora se convierte en combatiente de pleno derecho del nuevo Super Smah Bros. de Nintendo 3DS y de Wii U.

Este luchador basará sus golpes en sus poderosos puñetazos, rápidas conexiones de golpes y golpes cargados con mucha potencia. Por último, se ha desvelado lo que podría ser el Smash Final de este personaje, en el que crece de tamaño y se convierte en una especie de Mr. Hyde, suponemos que mucho más fuerte y temible.

Y un último detalle: se ha presentado al personaje con una pequeña cinemática, por el estilo gráfico podría ser de Nintendo 3DS, por el borde negro de las figuras, lo que podría indicar que cada personaje tuviera una pequeña presentación, lo que aclararía un poco las dudas sobre la existencia del modo historia.

Little Mac se une así a todos los luchadores nuevos de este Smash entre los que ya se cuentan la entrenadora de Wii Fit, Estela y Megaman. Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero sí que saldrá a lo largo de 2014.

Noticias relacionadas

Más Noticias de : Wii U
>