Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - LEGO Batman 3 va mucho más allá de Gotham

Tráiler - LEGO Batman 3 va mucho más allá de Gotham

Los Mundos de Realidad Virtual y las fases de vuelo son su gran novedad.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham es el próximo juego de los personajes de plástico para Wii U y Nintendo 3DS. Como indica su nombre, va a tocar salir del asfalto y de los muros de hormigón de la ciudad para luchar.

En concreto, en busca del enemigo en el espacio exterior. Brainiac tiene planteado un ataque de destrucción planetaria, por eso Batman y Robin van a contar con la ayuda de muchos otros personajes de La Liga de la Justicia como Superman, Wonder Woman, Cyborg o Flash. Para que las partidas sean más dinámicas, el nuevo menú en forma de rueda es más rápido y ágil según se cuenta en Gamereactor, que ya ha podido probarlo. 

En total, los jugadores van a poder desbloquear más de 150 personajes, todos con su propio poder, sacados del Universo DC. 

Dos tipos de misiones nuevas en LEGO Batman 3

Esta salida planetaria va a obligar a Batman a utilizar su nuevo articulo, el Batwing, una nave espacial que da lugar a pantallas shoot´em up en el espacio, con Robin a su lado siguiéndole en su propio vehículo (¿para dos jugadores?). La otra novedad en el diseño de niveles son los mundos de Realidad Virtual, una zonas con forma de labertinto plataformero.

LEGO Batman 3 Wii U

Para el resto de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham TT Games repite con la fórmula sandobox que tan buen resultado le está dando con esta serie. Como en la segunda entrega, algunos personajes van a poder volar, ya sea con un empujoncito como el jetpack de Batman u otra cosa, de modo que va a resultar más sencillo recorrer el mapa. Pero como en anteriores entregas, va a ser necesario contar con las habilidades únicas de cada personaje para poder resolver determinados puzles.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham se lanzará en Wii U, Nintendo 3DS y otras consolas en el tercer trimestre de 2014.

Más Noticias de : Wii U
>