Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler de lanzamiento de The Fall, una aventura sci-fi oscura

TrŠiler de lanzamiento de The Fall, una aventura sci-fi oscura

El juego está casi listo, saldrá en Wii U en cuanto Nintendo lo apruebe.

El juego de ciencia ficción oscura The Fall está terminado y listo para salir, ha anunciado su creador, el ex de Relic John Warner. Tardará en llegar a Wii U lo que tarde Nintendo en darle su aprobación y fijar su salida en la eshop porque el desarrollo ha avanzado en paralelo con la versión de PC.

Por el momento se pondrá a la venta el primero de los tres capítulos que componen The Fall. Esta entraga va a costar 6,99 euros (9,99 dólares), al menos es el precio marcado para su estreno en PC. Para animar el lanzamiento, el estudio Over the Moon ha creado este nuevo tráiler en el que ya están integradas las voces digitalizadas, una de las promesas de su Kickstarter. 

The Fall es un juego que mezcla un apartado artístico muy particular que recuerda a Limbo y una jugabilidad que mezcla exploración, aventura gráfica y plataformas con un guión no lineal que permite explorar los niveles en el orden deseado.

En él controlamos a una inteligencia virtual encerrada en un traje de combate, que es activada cuando el humano que lleva el traje se queda inconcsciente. El desarrollo del juego se centra en la exploración y en interactuar con el entorno para resolver los puzles. Los combates están muy centrados en el sigilo y en saber cuándo actuar, creando en todo momento una atmósfera de tensión.

The Fall Wii U

Más Noticias de : Wii U
>