Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water

TrŠiler de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water

Llega el 30 de octubre en inglés, alemán y francés.

De cara a Halloween tendremos entre nosotros la última entrega de la saga Project Zero (Fatal Frame en Estados Unidos). Project Zero: Maiden of Black Water llega a las tiendas el próximo 30 de octubre en Europa para llenar nuestro GamePad de terror al más puro estilo japonés. Nintendo, para irnos metiendo algo de miedo en el cuerpo, ha publicado un tráiler de lanzamiento de este título que, curiosamente, cuenta con subtítulos (promocionales) en castellano. Aunque el juego no contará con localización a nuestro idioma.

El misterioso Monte Hikami, sus espectros y el trío de personajes: Yuuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki (hija de una figura recurrente en la saga) protagonizan este tétrico metraje del videojuego. En él, además, se muestra el uso que daremos al mando de la sobremesa, y es que tendremos que afrontar a los fantasmas como si nosotros mismos tuviéramos la Camera Obscura, tal y como se la nombra en el vídeo, en nuestras manos.

En formato digital, o en una edición limitada de tirada reducida. Estas son las dos vías con las que podremos hacernos con Project Zero: Maiden of Black Water, un videojuego para Wii U que nos hará dar más de un respingo GamePad en mano. Una pena que lo de los subtítulos promocionales no se extienda al juego.

Más Noticias de : Wii U
>