Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler de lanzamiento de Internal Invasion

TrŠiler de lanzamiento de Internal Invasion

Internal Invasion, el plataformas en el que hay que curar a un cuerpo desde su interior, saldrá en pocos días para la eShop de Wii U.

[Actualización] Ha llegado el día de lanzamiento de Internal Invasion y su desarrollador quiere celebrarlo y compartirlo con todo el mundo con un nuevo tráiler de este juego de Wii U que pone a prueba las habilidades de control de físicas de los jugadores con un entorno más inocente.


Internal Invasion ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 3 de julio, fecha en la que ya estará disponible para la eShop de Wii u a un precio de $4,79 (todavía no se sabe lo que costará en euros) y con un peso de 111 MB. El anuncio del juego se hizo en el pasado mes de marzo y se trata de la primera incursión de BearBox Media en la plataforma de Nintendo.

 

internal invasion

El anuncio de la fecha lo ha hecho uno de los colaboradores habituales de GoNintendo, que se ha dado cuenta que el juego ya tiene su ficha en la eShop americana y ha subido una foto para ilustrar la información.

Internal Invasion es definido por sus creadores como un Plataformas de Físicas. Un juego en el que encarnamos a Ro´bert, una nanomáquina que está diseñada para curar a los pacientes desde el interior de sus cuerpos. Usando cañones especiales, el propio Ro´bert se impulsará para coger las medicinas adecuadas y llegar al final de los niveles, rebotando en paredes y rodando por el suelo. Habrá un total de 50 niveles con diferentes ambientes, aunque todos ellos inspirados en el interior del cuerpo humano.

Como si se tratara del tirachinas del Angry Birds, el jugador controlará la dirección en la que Ro´bert es disparado usando la pantalla táctil del mando de Wii U. Además, los niveles se tendrán que hacer en un tiempo determinado. Todavía se desconoce la fecha en la que Internal Invasion saldrá en Europa, ni el precio, pero no debería distar demasiado de la fecha americana, así que en pocas semanas podría estar disponible.

Internal Invasion - Tráiler

Fuente Más Noticias de : Wii U
>