Portada » Noticias » Wii U » [TrŠiler] Just Dance Yo-kai Watch viene con 10 temas y un Wiimote

[TrŠiler] Just Dance Yo-kai Watch viene con 10 temas y un Wiimote

Se estrena en Japón el 5 de diciembre. 

El primer juego de Level-5 para Wii U al final no es Wonder Flick, es Just Dance Yo-Kai Watch. Ya se conoce casi todo lo que hay que saber de esta colaboración con Ubisoft dirigida al mercado japonés. 

El 5 de diciembre se estrena en Japón este título que parte de la base de baile de los Just Dance y le introduce el elemento coleccionable de los Yo-kai Watch. En un principio tan solo habrá 10 temas con los que moverse en los distintos modos de juego. Todos ellos aparecen en este tráiler ampliado de Just Dance Yo-Kai Watch.

Además de los modos de baile individual y por equipos tradicionales de la saga, también está la rutina de ejercicio físico con el que quemar calorias a ritmo en base a tres niveles de exigencia y una máquina de bolas a través de la que ir logrando más fantasmas para la colección, que se combinan con los que el jugador puede meter en su partida si tiene las fichas que venden en los kioskos nipones. 

Para atraer a público nuevo, x se pondrá a la venta allí en forato estándar y también en un pack que incluye un Wii Remote Plus.

Just Dance Yo-kai Watch Wii U

Más Noticias de : Wii U
>