Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - El juego secuestrado de Ubi para Wii U es Know Your Friends

TrŠiler - El juego secuestrado de Ubi para Wii U es Know Your Friends

Terminado e incluso regulado en la ESRB, Ubi ha detenido su publicación.

"Tenemos un juego por el que estamos esperando antes de lanzarlo hasta que Wii U tenga un tamaño de mercado concreto" decía Ives Guillemot, presidente de Ubisoft, el pasado E3 cuando se le preguntaba sobre el retroceso en el apoyo a Wii U de la compañía. Un título que estaba terminado y cerrado, esperando en un cajón. Hoy se ha sabido que su nombre es Know Your Friends y se ha visto por primera vez en vídeo.

Y tan acabado. El desarrollo de este proyecto terminó a principios de 2014 según Unseen64. En julio de 2013 Ubisoft ya lo había enviado a la oficina americana ESRB para recibir su catalogación por edades, aunque entonces no supimos de qué empresa era aquel producto. Por tanto, va camino de un año de espera y la empresa no ha dado muestras de que vaya a publicarlo. De hecho, la persona de Ubisoft Montreal que lo ha filtrado afirma que no parece que vaya a salir nunca.

Know Your Friends es un party game de tonteo y roces. La mecánica básica es la de un trivial, pero las preguntas son personales y se deben responder suponiendo lo que piensa la persona a la que hace referencia. Además de su carácter plenamente multijugador local, también incluye modos de juego online.

Del cajón ha salido un tráiler que el equipo había creado para enseñar el juego. Por primera vez se ven sus gráficos estilo recorte de papel sobre el que se pegan las caras de los jugadores, que se insertan a través de fotos tomadas con la cámara del Wii U Gamepad.

Sin Know Your Friends, el último lanzamiento de Ubisoft para Wii U ha sido Watch_Dogs, publicado en noviembre de 2014, justo seis meses después del resto de versiones. Ni siquiera el sencillo Tetris Online ha encontrado sitio en la sobremesa de Nintendo a pesar de llevar 10 millones de consolas vendidas, las mismas que Xbox One.

Más Noticias de : Wii U
>