Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - El juego de la botella pone picante al catálogo de Wii U

Tráiler - El juego de la botella pone picante al catálogo de Wii U

Lo juegan las personas con mucho contacto físico, sin mirar a la tele.

Spin the Bottle es literalmente el juego de la botella. El estudio danés KnapNok Games lo ha adaptado a Wii U manteniendo la esencia: que sea un título de contacto físico, y eso puede derivar en una jornada divertida y completamente inocente o en una noche de juego picante, dependiendo de las personas.

La clave de este título multijugador para hasta 8 personas está en que se juega personalmente, independientemente de las pantallas. De hecho, la tele puede estar apagada, no se usa, porque la única distracción es la pantalla del Wii U Gamepad. En el nuevo mando está la botella a girar y las pruebas a realizar. Son ejercicios de roce basados en la confianza, la flexibilidad o la coordinación, como bailar, imitar a un leñador, hacer que no caiga juntando cabezas o pelear. Para hacer seguimiento digital de la prueba, los jugadores utilizan los Wiimotes en alguna parte de su cuerpo.

Si esto ya rompe la norma, aun más raro es su estilo gráfico. El primer tráiler de Spin the Bottle representa todo lo que quiere ser. Aparecen tanto los personajes de la partida digital a la botella como las demostraciones de las pruebas.

Más Noticias de : Wii U
>