Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - El juego homenaje al creador de Doraemon es idéntico a Mario Party

Tráiler - El juego homenaje al creador de Doraemon es idéntico a Mario Party

SF Dotaba Party está formado por tableros ambientados en las series del dúo Fijiko Fujio.

Fujiko F. Fujio Characters: Great Assembly! Slightly Fantastic Slapstick Party, simplificado como SF Dotaba Party, se estrena en Japón este 20 de noviembre en Wii U y Nintendo 3DS para llenar el hueco de party games que Nintendo ha dejado vacío estas navidades. 

Poco contó Bandai Namco de él cuando lo anunció el pasado verano y poco se ha visto de cómo es en realidad este revuelto de personajes reunidos para festejar el paso de los años. Pero el último tráiler deja ver que en realidad se parece a Mario Party. Doraemon y compañía se mueven por tableros en los que cada casilla implica jugar a un minijuego.

Los recorridos transitan por los escenarios míticos de las series que ha ido creando el dúo Fijiko Fujio, al igual que las pruebas, que levantarán sentimientos de nostalgia entre muchos de sus compradores.

Fujiko F. Fujio Characters: Great Assembly! Slightly Fantastic Slapstick Party es un videojuego en el que se van a reunir los personajes creados por esta mitad del dúo Fijiko Fujio, ni más ni menos que los creadores de Doraemon: el gato cósmico y muchas otras series como Parman, Mojacko, Kiteretsu Daihyakka, Esper Mami o Pokonyan.

Más Noticias de : Wii U
>