Portada » Noticias » Wii U » Tráiler – Grandes dosis de terror en el palacio de Buckingham de ZombiU

Tráiler – Grandes dosis de terror en el palacio de Buckingham de ZombiU

Y la portada oficial.

El videojuego más terrorífico que llegará al lanzamiento de Wii U es sin duda ZombiU, un FPS exclusivo de Ubisoft con grandes dosis de acción y terror a partes iguales. Un mundo post-apocalíptico en el que la mejor arma será tu GamePad, una completa herramienta con la que podrás escanear salas, introducir códigos, forcejear con zombies o asestar golpes cuerpo a cuerpo. Todo esto harán de tu mando un kit de supervivencia imprescindible.

La propuesta de ZombiU es diferente a todo lo visto anteriormente en este género. Durante la partida, si eres devorado por un muerto viviente, pasarás automáticamente a controlar a otro superviviente, pudiendo encontrarte a tu antiguo yo. Además del modo historia, ZombiU tendrá un modo Supervivencia en la que cualquier leve golpe significará la muerte instantánea y el fin de tu partida, además de un modo Survival más difícil y con un único personaje.

El nuevo tráiler publicado por Ubisoft te lleva hasta el palacio de la reina Isabel II de Inglaterra. En Buckingham Palace te encontrarás a todos los empleados convertidos en zombies, con un objetivo muy claro, impedirte que salgas vivo de la estancia. En una secuencia al final del tráiler puedes ver como otros jugadores han dejado pistas con el código para bloquear la puerta de seguridad.

ZombiU se ambienta en un Londres contemporáneo sucumbido en el caos debido a una infección vírica que ha transformado a la población. El protagonista se las deberá ingeniar para escapar y sobrevivir dentro de ese mundo, utilizando todas las armas y objetos que encuentre a su alrededor. Desarrollado por Ubisoft MontpellierZombiU ofrecerá gore y desmembramientos a partes iguales, haciendo las delicias de los fans del género.

El lanzamiento de ZombiU está previsto junto a la llegada de Wii U a las tiendas. A continuación, la carátula europea y americana del título:

Más Noticias de : Wii U
>