Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - F1 Race Stars muestra sus usos con GamePad en Wii U

TrŠiler - F1 Race Stars muestra sus usos con GamePad en Wii U

Codemasters nos confirma que llegará durante el tercer trimestre.

A pesar de los múltiples retrasos que ha sufrido, F1 Race Stars: Powered Up Edition para Wii U te permitirá escoger a tu piloto de Fórmula 1 preferido para competir en locas carreras arcade llenas de ítems y acción desenfadada. Dejando atrás la simulación pura y dura del videojuego oficial, F1 Race Stars se inspira en otros exponentes del género como Mario Kart.

El primer tráiler e imágenes mostrados por Codemasters detallan algunas de las características especiales de este F1 Race Stars: Powered Up Edition para Wii U. Off TV-Play mapeado y accesos directos en la pantalla táctil del GamePad son algunas de las novedades que marcan la diferencia entre la versión de Wii U y el resto. Otros elementos antes presentes en el televisor, dan ahora el salto al mando.

A Japón llegará la semana que viene, pero en Europa habrá que esperar todavía más. Codemasters ha confirmado a Revogamers que el título llegará durante el tercer trimestre del año, aprovechando así el llamado relanzamiento de Wii U. Para compensar el año de diferencia entre las entregas, la compañía británica agregará en el disco de F1 Race Stars cuatro circuitos extras gratuitos: Europa, India, China y Canadá.

Junto a todo ello, esta Powered Up Edition de F1 Race Stars para Wii U aprovechará la conexión con Nintendo Network para los modos de juego online (hasta 12 jugadores). El juego cuenta con numerosas modalidades, tanto para el jugador solitario como para varios amigos u online.

Echa un vistazo al primer tráiler de F1 Race Stars: Powered Up Edition para Wii U y sus imágenes en la galería completa del juego.

Más Noticias de : Wii U
>