Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Expansión del RPG Dex antes de su llegada a Wii U

Tráiler - Expansión del RPG Dex antes de su llegada a Wii U

Una hora de gameplay en vídeo con uno de sus creadores.

A finales de 2013 el estudio checo Dreadlocks anunció y financió un RPG 2D con mucha participación de diálogos al estilo de las aventuras gráficas tradicionales llamado Dex. Su promesa fue que en estas fechas estaría saliendo en la eShop de Wii U, pero aun no es así. A cambio, no ha parado de crecer y de mejorar.

Dreadlocks se centró en la versión de PC y no solo lo ha publicado ya, acaba de presentar una expansión llamada Half-Life en la que hay más misiones que completar, más personajes con los que interactuar, más armas y más objetos que equipar.

Además, ha mejorado el acabado técnico del título y han reprogramado todo lo que los usuarios que accedieron a la beta les fueron señalando, como pone de manifiesto con este nuevo tráiler.

Centrados en Steam, los creadores de Dex no han dedicado muchas palabras a las versiones para consola. Por ejemplo, no han dicho si lo que llegará a Wii U será el título normal o la vesión extendida y mejorada, como es probable. 

Para ver un poco más cómo funciona esta mezcla de géneros, el desarrollador Alex Droxle ha participado en una sesión de vídeo de una hora en la que va comentando una partida a medida que avanza por los escenarios de este futuro distópico. Cuenta además que e juego está escrito en inglés y también está planeado traducción al checo, al francés y al alemán, y están intentando ampliarlo a otras lenguas.

Más Noticias de : Wii U
>