Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Dos nuevos mundos de Sonic Lost World

TrŠiler - Dos nuevos mundos de Sonic Lost World

Una zona oceánica y otra industrial.

Más Sonic Lost World. Si gracias al pasado tráiler sobre los primeros niveles todo el mundo pudo ver lo que jugamos en la demo del pasado E3, aquel vídeo tiene una segunda parte en la que aparecen por primera vez dos nuevos mundos, ambos con entornos cerrados.

Siguiendo la tónica de uno de los escenarios más sorprendentes de Sonic Colours, también habrá mundo submarino en Sonic Lost World. Las primeras imágenes muestran pantallas rápidas, de las que se corresponden a la cámara trasera y el juego en 3D, pero con el entorno cerrado por un tubo tras el que solo hay agua, en lugar del vacío de los primeros niveles.

La presentación es muy semejante a la del otro nuevo mundo que revela este tráiler de Sonic Lost World, lo que parece ser una zona industrial. Como en el mundo de los dulces, aquí los niveles son para jugar en dos dimensiones, con la cámara a un lado para manejar a Sonic de la forma más clásica. Y como en el caso anterior, las plataformas están flotando sobre un mundo cerrado por una pared cilíndrica.

Este es el nuevo tráiler de Sonic Lost World. (El vídeo será sustituido por otro de mayor calidad en cuanto esté disponible).

Más Noticias de : Wii U
>