Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Deportes de riesgo en un arcade, Dare Up Adrenaline para Wii U

TrŠiler - Deportes de riesgo en un arcade, Dare Up Adrenaline para Wii U

Dare Up Adrenaline incluye multijugador a pantalla partida y multijugador asimétrico.

Una propueta distinta para la eShop de Wii U, el juego arcade Dare Up Adrenaline, basado en los deportes de riesgo aéreos de moda.

Dare Up Adrenaline Wii U

La mecánica es muy sencilla. Es un juego arcade de deportes de riesgo en el aire, al menos con paracaídas y traje de hombre pájaro. Hay que tirarse desde un globo, un helicóptero o el pico de una montaña para sacar puntos durante el descenso tomando la mayor cantidad de riesgo posible a la par que se van realizando distintas acrobacias. Entre los peligros de Dare Up Adrenaline están elementos estáticos como puentes, árboles o el propio suelo, y otros dinámicos como las aspas de un molino de energía eólica o incluso un dónut en la parte trasera de una pick-up.

Incluye dos modos multijugador para dos personas. Uno, a pantalla partida, invita a los dos jugadores a saltar juntos, y gracias a ello se pueden observar a través de la cámara del otro. El segundo modo multijugador es asimétrico, y pone a quien tenga el Wii U Gamepad a controlar elementos móviles para ajustárselos al jugador principal, ya sea la pick-up antes citada o una lancha en un lago como punto de aterrizaje. 

Dare Up Adrenaline se estrena en la eShop de Wii U americana este jueves 9 de julio y cuesta 9 dólares. Nada se saba sobre su posible llegada a Europa.

Más Noticias de : Wii U
>